La inyecion anticonceptiva protege aun que la mujer este en sus dias fertiles y aunque salga flujo blanco se esta protegida la mujer por la inyecion ?

Si, la inyección anticonceptiva protege durante todo el ciclo menstrual incluyendo los días en lo que se supone que son de mayor fertilidad, ademas si presenta flujo vaginal también tiene efectividad, siempre y cuando se use de la manera correcta, se aplique en los primeros días del ciclo menstrual y se ponga el las fechas siguientes correspondientes. Si se aplica en días diferentes es necesario usar protección adicional con preservativo u otro método anticonceptivo por los siguientes 7 días para asegurar la protección. Espero haber resuelto su duda.