mi pregunta es yo tengo 41 años y estoy padeciendo con mucho dolor detrás de la rodilla derecha y ese mismo dolor seme va Asia el tobillo derecho yo no me lo pu...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 41 años

Este dolor puede corresponder a la ruptura de un quiste de baker. Esto es la ruptura de una pequeña estructura por detrás de la rodilla con contenido líquido. Este contenido se puede desplazar hasta la parte inferior de la pierna generando dolor en el tobillo y coloración violácea. Generalmente mejora con reposo y analgésico, pero el recomiendo la visita con el médico de cabecera u orotopedista. Otra opción es la trombosis venosa de la pierna. Si presenta hinchazón, cambio de coloración o dolor intenso del miembro, debe asistir por servicio de urgencias.