Hola, mis ciclos se han vuelto muy largos e irregulares desde que deje las pastillas anticonseptivas. Me podía indicar si los resultados son normales? Estoy i...(ver más)

Los niveles de FSH y LH están en el límite inferior. Los niveles de estradiol, prolactina y TSH son normales. Esto niveles no son compatibles con infertilidad; sin embargo es prudente que los presente a su ginecólogo para tomar acciones adicionales encaminadas probablemente a mediar la reserva ovárica y complementar con imágenes para descubrir la causa de los ciclos irregulares. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.