me da demaciada migraña, me dan unos pulzones en el pecho, unos ligeros quemonazos y se me duerme el brazo isquierdo, ¿que puede ser?

En caso de que presentes un dolor intenso, cómo el peor dolor de cabeza tu vida, que el cuadro sea súbito (que se inicia de un momento para otro), si te despierta en las horas de la noche, que se empeore con el ejercicio ó las relaciones sexuales, si se acompaña de fiebre, sensación de adormecimiento ó parálisis, debes consultar por urgencias ya que éstos son signos de alarma.

La migraña es un cuadro en el cuál se produce un cambio del tamaño de los vasos sanguíneos del cerebro lo que origina el dolor, algunos casos pueden cursar con síntomas motores y sensitivos asociados (adormecimiento, molestia con la luz ó el ruido), usualmente para las crisis, se puede administrar medicamentos antiinflamatorios cómo el ibuprofeno, naproxeno, pero la no mejora del dolor a pesar de la toma de medicamentos es un motivo para consultar.

Cuando las crisis son muy seguidas, se puede administrar manejo profiláctico, por lo cual te sugiero consultar.

Espero haber podido orientarte y ayudarte.