Hace unos meses presenté 2 cuadros de cistitis fuertes. ¿Cuáles son las mejores recomendaciones para no volver a padecerla?

Información adicional
me he hecho vaporizaciones de agua de manzanilla para calmar un poco el dolor terrible y el fastidio en la vegija

Buenas tardes Lo primero que te recomiendo es evitar los baños de asiento que estas haciendo, te puedes ayudar con el consumo de vitamina C 1 cada 8 hrs por 15 días, esto acidificara la orina y evitara una infección de vías urinarias, evita la automedicacion y consulta con tu medico de confianza para una valoración completa y determinar el manejo mas adecuado para tu caso.