Llevo 10 días de retraso , no eh tenido relaciones desde el mes de abril , después de mi última relación sexual (Fue con condon) eh tenido Miss reglas normales ...(ver más)

Sí, si puedes descartar un embarazo sino has tenido relaciones sexuales. Es probable que se trate de alguna de las siguientes causas:

. Quiste en los ovarios.

. Transtornos hormonales

. Uso de medicamentos

Para poder identificar la causa exacta de la amenorrea o ausencia de ella menstruacion. Se debe hacer una valoración presencial y realización de estudios.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.