Desde el 4 de mayo no mea bajado, pero el 20 de septiembre tube relaciones(con condón) y tuve un sangrado leve ahorita sigue el sangrado como entre café pero es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que este sangrado sea algún tipo de manifestación menstrual, pudiendo haber sido inducida por el efecto mecánico de la relación sexual o el efecto inflamatorio que esta provoca. Deberás estar atenta en los próximos días para establecer si efectivamente es tu menstruación.

No es normal pasar más de 03 meses sin menstruación sin que exista una explicación clara por lo que te recomiendo acudir a tu médico para valoración.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.