Creo que tengo gonorrea ya que tengo ardor al orinar y después segrego un líquido amarillo como pus. La cita médica me la dieron para dentro de 3 días y quiero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si empiezas a tomar algo ahora y te hacen exámen de secreción uretral los resultados van a salir alterados, así que ten eso en cuenta. Hasta no comprobar que realmente se trate de una uretritis por gonococo sólo consume mucho líquido para facilitar un efecto de barrido a través de la orina y consume mucha vitamina C para esterilizar y ayudar a mejorar los síntomas. El jugo de arándano también ayuda.