buenos dias lo que pasa es que me salieron unos puntos rojos en la vulva de mi pene queria saber si es malo

Preguntado por Mujer de 21 años

No se si te equivocaste al escribir y ¿te referías a vagina en vez de pene? En todo caso, los puntos rojos pueden ser desde lesiones de los folículos pilosos llamadas foliculitis, hasta el inicio de un herpes genital. Mi recomendación es que los vigiles. Si en el transcurso de estos días vez que aumentan en tamaño o cantidad, empiezan a tornarse dolorosos, se asocian a secreciones anormales o te da fiebre, acudas a un médico para valoración y tratamiento.