Estoy tomando pildoras anticonceptivas desde hace 3 meses, inicie esta tableta hace 10 dias (sinovul, el medico dijo que son de carga hormonal media) tuve relac...(ver más)

No, en este caso no existe riesgo de embarazo, debido a las siguientes razones: 1. Por lo general el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación 2. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración con posterior eyaculación dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos 3. Utilizaste un anticonceptivo oral que tiene una tasa de efectividad de un 91%. El síndrome de ovario poliquistico no interfiere en el efecto del tratamiento anticonceptivo.

De modo que por todas estas razones un embarazo en tu caso es muy poco probable y puedes estar tranquila. No es necesario el uso de la pastilla del día despues, debes saber que esta solo debe ser utilizada en caso de fallo en el método anticonceptivo y bajo ninguna circunstancia debe ser considerado un método de planificación regular.Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.