¿Si me cambiaron la píldora por una con más carga hormonal, es común que en la primera caja de las nuevas píldoras haya ausencia de sangrado menstrual?

Información adicional
Píldoras siempre a la misma hora y condón adicional. ¿No es por embarazo que no sangro, verdad?

Puede suceder, siempre que se hace un cambio de anticonceptivos se pueden presentar algunas alteraciones transitorias del sangrado menstrual, incluida la amenorrea o ausencia de menstruación.