tengo 16 y noto que mis caderas no se ensanchan como a las demás :( se ve feo por qué tengo las piernas un poco gordas , a qué edad se desarrolla ?

Preguntado por Mujer de 16 años

La pubertad de las mujeres puede prolongarse hasta los 18-20 años y hasta ese momento todavia tiene posibilidad de que sus caderas puedan desarrollarse un poco mas. Sin embargo, tambien es importante decirle que esto no necesariamente ocurre en todas las mujeres ya que depende principalmente de su genetica, su nutricion, su contenido graso y otros factores.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad