Estoy en mi día 11 del ciclo , si tengo relaciones hoy pero con protección (condón) ¿que posibilidad de quedar embarazada tengo ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tienes relaciones con anticonceptivo de barrera ( condón) la probabilidad de quedar en embarazo es menor del 1%, si lo usas adecuadamente. Adicionalmente este te brinda protección contra enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que si eres una mujer de ciclos regulares, tu período más fértil se encontrará entre el día 14 y 18 de tu ciclo menstrual, por que que debes evitar durante estos días tener relaciones sexuales sin protección. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.