Buenas noches Lo que sucede es que yo uso el método anticonceptivo de la inyección mensual todos los 2 o 3 me la ponía pero en este mes se me olvidó ponermela,...(ver más)

La menstruación llego antes de esa fecha esperada por qué no te aplicaste el anticonceptivo, este es el que mantiene tu periodo regulado.

El hecho que te hayas puesto la ampolla en un día diferente al habitual, indica que empezaste un nuevo ciclo. No hay inconvenientes de quedar en embarazo por qué la relación sexual fue con el periodo. Si aún no han pasado siete días debes cuidarte con condon.

Espero haberte orientado.