Buenas noche tardes, quiero saber si es normal, después de haberme puesto la vacuna adacel, que me duela después de 3 días. gracias

Información adicional
asmático y rinitico.

Sí, es normal que sienta dolor en la zona teniendo en cuenta que la vacuna contra; tétano, difteria, y pertussis, es una molécula grande y esto hace que se distiendan los tejidos,es esperado no debe preocuparse.

Junto con el dolor que refiere, puede sentir dolor de cabeza náuseas diarrea o incluso vómito, son efectos secundarios esperados.

Debe consultar si en algún momento presenta debilidad en las piernas, dificultad para caminar, problemas con la visión o convulsiones entre otros.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.