doc el cafe que les comente quema grasas de todo el cuerpo y se elimina através de la orina, esto podra causar alguna alteración en mis inyecciones mensuales?

Como se te ha indicado previamente, las infusiones de hierbas y especies naturales no alteran la funcionalidad del anticonceptivo que estás utilizando. Sin un nombre específico o marca comercial, es imposible indicarte si el producto tiene un registro sanitario y está aprobado para el consumo como tal. Por este motivo, la recomendación sería que nos indicaras el nombre o la marca para hacer el estudio pertinente y dar una respuesta sólida. Por lo demás podemos indicarte que utilices preservativo/ condón con todas las relaciones sexuales que tengas mientras utilizas el compuesto para evitar desenlaces desfavorables. Espero haber sido clara, gracias por consultar y no olvides calificarnos.