Buenos días una consulta, no hay ninguna alteración si me pongo la inyección mensual un dia antes, me inyectan todos los 8 ahora me haré inyectar un 7, quiero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, puedes estar tranquila, si te aplicas la inyeccion el dia antes de la fecha propuesta no hay ningun problema, la efectividad de la inyeccion no va a disminuirse. Sin embargo, te recomiemdo siempre para mayor proteccion el uso del preservativo, ya que ningun metodo es 100% efectivo y aplicarte la inyeccion el mismo dia todos los meses.