porque sale tanto buche, no tengo mucha barriga, pero buche si

La acumulación de grasa en la región abdominal se conoce como obesidad centrípeta o de distribución androide. En la fijación de esta grasa abdominal tiene mucho que ver el sedentarismo de la vida moderna y una dieta rica en grasas saturadas como las comidas rápidas, alimentos fritos o con muchas salsas y condimentos, al igual que harinas y dulces refinados. La primera recomendación es evitar estos alimentos que se te acumulan en forma de grasa abdominal. La otra parte es el ejercicio, de preferencia aeróbico, facil de realizar para alguien de tu edad y convertirlo en un habito de tu vida diaria, lo que va a permitir mejorar tu metabolismo y en un futuro evitar enfermedades cardiovasculares y diabétes mellitus. Espero haberte orientado. Si se te presentan nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.