tengo los oídos perforados me molesta mucho y me hace toser de repente es por la flemas y cuando me pica el oído me rasco con el dedo pequeño y la verdad al ole...(ver más)

Información adicional
tengo rinitis alérgica

Si notas qué hay secreción del oído de mal olor, que además la secreción se ve purulenta ó con sangrado, si tienes dolor de oído ó pérdida de la audición, fiebre ó dolor de cabeza, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma. Por los síntomas que describes, considero que podrías estar cursando con un proceso infeccioso, sin embargo, la documentación del mismo se hace con la revisión del oído por medio de un equipo llamado otoscopio. Según sea la infección, interna, media, perforación de la membrana, vas a requerir un manejo específico, no te recomiendo aplicarte gotas ni introducir objetos extraños, ya que el oído está conectado con el cerebro y podría darse lugar a una complicación cómo una infección cerebral ó del sistema nervioso, trata de mantener el oído seco con una toalla limpia, evita zonas húmedas cómo piscinas y no compartir audífonos. Espero haber podido ayudarte y orientarte.