Puedo tomar un antibiótico (penicilina) al mismo tiempo que un antiséptico (conductasa)?

La conductasa contiene principalmente piriglutina o piridoxina que no es mas que la vitamina B6. Esta no es como tal un antiseptico y no genera ninguna contraindicacion con la toma de antibioticos como la penicilina. Por lo tanto, puede tomarla si lo prefiere pero debe seguir las indicaciones de la toma de penicilina por parte de su medico tratante Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad