Puedo inyectarse la synovular suave un día antes de lo esperado

Información adicional
La inyección me toca los días 24 pero hay días que me la coloco los 25 yo quisiera saber si me la puedo colocar el día 23

Synovular suave es un anticonceptivo inyectable de administración mensual, que actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar el óvulo y además evita la ovulación. La dósis de éste medicamento, está establecida para que tenga una duración y que te brinde protección por 4 semanas (1 mes), para responder a tu pregunta, si puedes administrarla un día antes de tu fecha usual, pero debes tener en cuenta que para la aplicación de la siguiente inyección lo ideal sería administrarla al mes de la anterior, es decir que si ahora te la vas a aplicar el 23 de septiembre, la dosis siguiente correspondería al 23 de octubre. En general se establece un plazo de unos 3 días de plazo para administrar las inyecciones pero, la efectividad del medicamento también depende de la aplicación con juicio. Espero haber podido ayudarte y orientarte.