Operación muela de juicio

Información adicional
Hola, hace 12 días me realizaron una operación para quitarme la muela de juicio. El dentista me dijo que por esta semana más nada de exponerme al calor o hacer ejercicios, pero hoy...(ver más)

No te preocupes, a los 12 días después de la intervención quirúrgica ya no existe riesgo de presentar complicaciones como infección, inflamación y sangrado, debido a que ya existe un tejido fibroso que reemplazó al coágulo que se formó durante los primeros 3 a 5 días de la cirugía y ya existe un cierre de la herida, aun no esta completamente cicatrizado el hueso pero los tejidos blandos son estables. Los primeros días si se consideran críticos si no se siguen estrictamente las recomendaciones postquirúrgicas. Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.