Pérdida de peso y tos

Información adicional
Hola , hace un par de semanas me fui de viaje a un lugar con nieve , hubo un cambio climático y me enferme , tenia tos con flema , dolor de garganta y fiebre me dieron de tomar ant...(ver más)

1) La pérdida de 1 kilo realmente NO se considera ANORMAL. 2) El cambio en el color de la flema puede ser el esperado en una patología respiratoria con tos productiva. 3) La pérdida de apetito puede ir de la mano con la sensación de debilidad, si no te alimentas bien, no aportas calorías a tu cuerpo y por ende no vas a tener energia para las actividades normales del día a día, por otro lado, suponiendo que lo que hayas tenido haya sido algun tipo de Influenza o Bronquitis aguda bacteriana no es raro que ese tipo de problemas respiratorios hagan que la persona se sienta debil y pierda el apetito, PERO, cuando la persona se recupera por completo de esta, deben volver a la normalidad.