tengo estrías en el monte de venus(en el pubis) a que se puede deber?también e notado que se me nota cada vez más esa zona hasta con los pantalones, no estoy em...(ver más)

Información adicional
no e tenido cirugías ni nada por el estilo

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente se deba que ha subido de peso y al ocurrir esto, la piel se distiende hasta un punto en que se forman las estrías. No es una enfermedad y tampoco es algo grave, si baja de peso y las estrías no son muy profundas es posible que disminuyen de tamaño o incluso sean casi imperceptibles. Le recomiendo que se aplique dos veces al día crema humectante en la zona para ayudar a que la piel esté más hidratada y sea un poco más resistente a estos cambios en su peso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.