Pregunta médica

es posible que después de mi novio eyaculara y fuera a orinar, aún quedarán espermatozoides en la uretra y salir en el líquido preyaculatorio por segunda vez, s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es posible que queden varios espermatozoides, no solo en la uretra sino también en el glande ( la cabeza del pene), por más que lo laves con lo que quieras, no hay garantía que los elimines 100%. Esos espermatozoides pueden vivir hasta 3 días. Recuerda usar preservativo en cualquier relación sexual, no solo como método anticonceptivo, sino para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Después de los 10 días de haber realizado la actividad sexual, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo para tener confiabilidad en saber si realmente estás o no en el embarazo. Si te la tomas ya y no han pasado 10 días, así estés en embarazo, puede que no salga positiva la prueba aún. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.