Buenos dias mi bebe tiene un mes y 15 dias hoy amanecio un poco afonica que debo hacer?

Información adicional
no

Posiblemente ese síntoma sea secundario a un resfriado común, por lo que te sugiero: 1. Evitar los cambios brusco de temperatura. 2. Darle a consumir abundante liquido, en especial la bebida caliente. 3. En caso de haber congestión nasal, puedes realizar lavados nasales de 2 a 3 veces al día. El resfriado común o gripa, es un cuadro viral que se acompañan de disfonia, malestar general, congestión nasal, y suelen persistir por máximo de 3 a 5 días, por lo que no es necesario la administración de ningún tipo de medicamento. Debes estar atenta en caso de presentar fiebre de difícil manejo, vómito intenso, es necesario que acudas a consulta médica presencial. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.