hola despues del periodo a los 2 dias es recomendable usar ovulos? oh no es necesario hay mujeres lo hacen para quedar mas limpia.

Preguntado por Mujer de 34 años

Los ovulos con antibioticos/antifungicos solo deben ser usados en mujeres con algun tipo de infeccion. Los ovulos de estrogenos nunca deben ser usados sin una clara indicacion medica que la mayoria de veces tiene que ver con la menopausia. Por lo tanto, no debe aplicar ovulos bajo ninguna manera si no fueron recomendados por un medico. Ademas, no necesita quedar "limpia" despues de una menstruacion Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad