llevo 14 días tomando anticonceptivas y mi novio terminó adentro, siempre tomo la pastillas a la misma hora y no he olvidado ninguna, hay posibilidad de embaraz...(ver más)

Información adicional
estoy tomando ciprofloxacino.

Preguntado por Mujer de 22 años

El riesgo de embarazo es mínimo, ya que describes que tienes 14 días tomando las pastillas correctamente por lo que la efectividad anticonceptiva es del 91%. Ten en consideración que al iniciar la planificación con las pastillas, no tendrás días de mayor o menor fertilidad ya que la carga hormonal que las pastillas contienen INHIBEN la ovulación. Recuerda el uso del preservativo, este ayuda a disminuir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.