¿Qué puedo hacer para una gastritis grave?

Información adicional
Recientemente he desarrollado una gastritis intolerable. Sintoma que presente cuando estaba contaminado con hpylori. Que puedo hacer....

Es necesario que tenga un a dieta adecuada, evite el consumo de alimentos ácidos , frutas cítricas, picantes, verduras como tomate, pimentón, café, alcohol, en los días que presente el dolor evite los lácteos, es necesario saber si recibio tratamiento erradicar de H. pylori, sino fue asi es recomendable que consulte con su médico tratante.