Tuve relaciones sin protección el 8 de agosto (en víspera de ovulación, aunque mi día más fértil fue el 14) y mi periodo (regular) vino el 29 del mismo mes con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad es muy baja ya que no hubo retraso menstrual. Puede realizarse una prueba casera de embarazo y el resultado será confiable. Consulte con su médico para realizarle los examenes preconcepcionales y determinar si su estado de salud actual es el mejor para la busqueda de embarazo