buenas tarde mi esposa siempre ha sufrido de rinitis pero hace unos días comenzó con mucha congestión, moco transparente y espeso, en los últimos 2 días comen...(ver más)

Información adicional
sufre de tiroides

La Sinusitis no causa ni dolor ni inflamación en las encías. La Gingivitis (inflamación de las encías) es una afección causada comúnmente por bacterias en relación con la acumulación de restos alimentarios y se puede acompañar de sangrado en las encías. Tanto para el tratamiento de la Sinusitis como el de la Gingivitis se usan analgésicos comunes (paracetamol, AINES), antibióticos de acuerdo al contexto clínico los cuales deben ser prescritos con fórmula médica y por un profesional de la salud, y medicamentos antihistamínicos en el caso de rinitis-sinusitis. Dado lo anterior, es aconsejable la valoración médica para el diagnóstico preciso y el tratamiento específico y oportuno. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!