Pregunta médica

buenas tarde mi esposa siempre ha sufrido de rinitis pero hace unos días comenzó con mucha congestión, moco transparente y espeso, en los últimos 2 días comen...(ver más)

Información adicional
sufre de tiroides

Preguntado por hombre de 34 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La Sinusitis no causa ni dolor ni inflamación en las encías. La Gingivitis (inflamación de las encías) es una afección causada comúnmente por bacterias en relación con la acumulación de restos alimentarios y se puede acompañar de sangrado en las encías. Tanto para el tratamiento de la Sinusitis como el de la Gingivitis se usan analgésicos comunes (paracetamol, AINES), antibióticos de acuerdo al contexto clínico los cuales deben ser prescritos con fórmula médica y por un profesional de la salud, y medicamentos antihistamínicos en el caso de rinitis-sinusitis. Dado lo anterior, es aconsejable la valoración médica para el diagnóstico preciso y el tratamiento específico y oportuno. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.