Puedo tomar lomotil y a los 15 minutos tomar mi pastilla anticonceptiva?

Lomotil es un medicamento que contiene cómo principio activo loperamida, éste medicamento disminuye la motilidad (movimiento) del sistema digestivo, disminuye la cantidad de materia fecal y además aumenta la consistencia de la misma, por ello es usado cómo antidiarreico. Para responder a tu pregunta, no está descrita una interacción entre ambos medicamentos, aunque si presentes diarrea, te recomendaría cómo medidas generales aumentar el consumo de líquidos para que no te vayas a deshidratar, mantener por ahora una dieta libre de grasas, granos (frijol, garbanzo, etc), no lácteos ni picantes que puedan aumentarte los síntomas, si no hay mejoría ó llegas a presentar alguno de los siguientes: dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, diarrea abundante ó con presencia de sangre, vómito abundante, que te pongas amarilla ó la deposición se torne blanca debes consultar por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Te desaconsejo la automedicación, ya que el lomotil puede llevarte al otro extremo de la diarrea es decir producirte constipación (estreñimiento) e incluso efectos adversos sobre el sistema cardiovascular (arritmias), por lo que considero que lo mejor es siempre obtener una prescripción a criterio médico que trate la causa de los síntomas y no sólo los síntomas. Espero haber podido ayudarte y orientarte.