hola" Hace 9 dias que se fue mi periodo y hace como unos 4 dias me duelen los senos, estoy inflamada y oriono a cada rato, me despierto por las noches con mis p...(ver más)

Información adicional
Dolor de senos

Es muy probable que se trate de un disbalance hormonal ya que los síntomas mencionados suelen ser efecto de la progesterona. Probablemente esté relacionado con la edad. Le recomiendo una cita con su médico de cabecera o un ginecólogo preferiblemente, para evaluar el mejor tratamiento. No es recomendable que inicie de forma individual tratamientos o consumo de hormonas sin la supervisión del médico. Esté tranquila pues existen soluciones para este tipo de síntomas.