¿Es resomendable la artroscopia para el tratamiento de la condromalacia patelar IV ?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad alergia sino que me realice una resonancia magnética a sugerencia del doctor donde me diagnosticaron la condromalacia patelar grado IV y ahora el doctor...(ver más)

En su caso es recomendable y necesaria la artroscopia, ya que si tiene una condromalacia patelar grado IV por resonancia magnética, la artroscopia es inicialmente diagnostica, esto es que le va a permitir al especialista en ortopedia, mirar dentro de su articulación y ver cuales son realmente los daños que hay en ella. Si bien es cierto la resonancia magnética de rodilla es un método diagnostico muy eficaz, muchas veces lo que se observa directamente, no es exactamente lo que parecieron mostrar las imágenes. Con la artroscopia diagnóstica y terapéutica, el especialista, en el mismo procedimiento va a poder realizar el tratamiento que Usted amerite. Espero haberlo orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere.