Resultado: menor 0.100 mUI/ml valores de referencia hombres: 0-5 embarazadas: 1 semana 0-50 2 semanas 20-500 es negativo?cabe señalar que lo hice este test 32 d...(ver más)

Información adicional
Tiroides aximoto

Esta prueba es una prueba negativa. Dado que el tiempo en el cual la realizo es un tiempo confiable, lo mas probable es que no se encuentre en embarazo o que sus posibildiades de embarazo sean nulas. No es necesario tomar ninguna conducta adicional. Continue planificando si desea prevenir embarazos no deseados o continue buscando un embarazo si lo viene buscando. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad