Me sacaron las cordales, con cirugía y me mandaron betametasona y diclofenaco, después de cirugía conseguí una enfermera independiente y mezclo ambas en un solo...(ver más)

Información adicional
Me acabe cirugía de cordales hace 2 horas

No suele haber inconveniente con la mezcla de estos medicamentos en un mismo vial para facilitar su aplicación, de hecho, es posible encontrar mezclas de corticoides/antiinflamatorio listas para aplicar en el mercado. Usualmente, el mayor riesgo de mezclar medicamentos es su inactivación, es decir que se pierda el efecto del fármaco. La formación de compuestos nocivos no suele ser frecuente, por lo que no debe ser motivo de preocupación importante. Recuerde seguir la formulación del profesional de la salud, no automedicarse y acudir a los controles sugeridos.