Me duele la carretilla.

Información adicional
varios días atrás sentí dolor de cabeza y ahora cuando bostezo me duele la carretilla (como que se me acalambra), no se si tiene que ver o si es algo circunstancial. A qué se puede deber?

Buenas noches Los desórdenes craneomandibulares son enfermedades que afectan a la articulación que conecta la mandíbula con el cráneo, a los músculos de la masticación y a las estructuras de la boca (dientes, encía...). El síntoma más frecuente es el dolor, pero también la limitación en la apertura y los movimientos de la boca y los ruidos: crepitaciones (como si tuvieras arena en la boca), chasquidos... Y, además, puede originar molestias y dolor en otras zonas del cuerpo, como el oído, la mandíbula, la cabeza, la espalda o el cuello. Dentro de las posibles causas hay un sinnúmero de ellas, pero es probable que una de las mas frecuentes sea por bruxismo, esto secundario a niveles de estrés elevados, consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.