Me realizaron una extracción de dos cordales y estoy con antibióticos y antiflamatorios. Quería hacer un flan para mi dieta blanda, pero este lleva leche. Puedo...(ver más)

Información adicional
Mi doctora dijo que no lácteos por eso es mi duda.me

Sì lo puedes hacer, puedes utilizar leche deslactosada para preparar el flan. Usualmente los lácteos se restringen los primeras 5 a 7 dias luego de una cirugía, esto debido a que podrían ocasionar alguna interacción con los antibióticos disminuyendo su efectividad, pero con el antibiótico que estás tomando no se produce dicha interacción y la otra razón es porque podrían provocar distensión abdominal y náuseas o vómito en conjunto con el uso de los medicamentos. Espero haberte orientado ,si tienes otra inquietud, escríbenos!