La verdad me salió como un granito en el pene pero se siente más bien como una bolita,estado tomando clarotromizina y poniéndome mupirocina,e ibuprofeno .ya m t...(ver más)

Tranquilo, es poco probable que se trate de algo grave. Por la localización de la lesión, debe asistir a al urólogo. Por las características que describe, debe tratase de un fibroma o una glándula obstruida. No debe administrar más medicamentos hasta la valoración por el especialista. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.