Me da como incones dentro de la vagina y alrededor siento como bolitas chiquititas q antes no tenia cuando fui a ginecologia me dijo que tenia hongo pero me o...(ver más)

Información adicional
me recetaron crema para hongos pero esas bolitas no desaparecen

Preguntado por Mujer de 22 años

La infección que padeces podría estar resultante resistente al tratamiento por diversos factores por lo que estaría recomendado que volvieses a acudir al médico a revaloración. Los síntomas igualmente hacen pensar que no has presentado mejoría por lo que además te invito a seguir estas recomendaciones: -Mantén higiene adecuada. -Recibe tratamiento en pareja. -Usa ropa interior de algodón. -Usa ropa holgada. -Evitar relaciones sexuales sin preservativo. -No usar duchas, jabones, talcos o desodorantes vaginales.