1 día o 2 antes de mis días fértiles mi novio metió solo la punta del pene en mi estando seco y lo sacamos de inmediatamente cuando salio seguía estando seco y ...(ver más)

En tu caso es muy poco probable que estés en embarazo, ya que no hubo eyaculación directa, ni penetración total, de igual manera si tienes dudas de un embarazo, te aconsejo que para que estés más tranquila te realices una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, para que puedas descartar de manera precisa que estés en embarazo, si esta prueba es negativa (que es lo más probable), espera unos días mas la llegada de la misma, sino llega acude a una cita presencial para que ayuden a regular tu ciclo menstrual. Debes tratar de estar tranquila ya que el estrés también puede producir cambios hormonales generando retrasos menstruales. Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.