de que esta hecho el llamado "borracho" es dulce, parece como pastel, es cierto de que esta hecho de cosas sobrantes de comida, y es bueno comerlo?

Preguntado por Hombre de 18 años

El llamado "borracho" es una torta de pan hecha con el pan que ha quedado en las vitrinas de las panaderías sin vender. Es un producto que normalmente es hecho de manera segura. Espero haberte orientado.