puesto estar embarazada si tuve relaciones sin protección ?

Información adicional
hola fijate que soy irregular y hace tres dias me comenzó a bajar flujo vaginal eso quiere decir que estoy en mis dias fértiles, tuve relaciones hoy con mi novio, comenzamos mi nov...(ver más)

Puedes estar embarazada, ya que te encontrabas en tus días fértiles y adicionalmente hubo penetracion. Normalmente el líquido preseminal no tiene espermatozoides, pero eventualmente puede tener alguno responsable de un embarazo. Por lo que mi recomendación es realizarte la prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, pasados 15 días de tu relación sexual. Con este resultado estás segura si estás o no embarazada. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.