Pregunta médica

Hace tiempo que se me viene cayendo el pelo cuando me ducho sobretodo. No me crece. Quisiera saber si hay algún remedio casero para esto.

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility397 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La caída del cabello es normal diariamente, en mujeres y sobretodo de cabello muy largo se puede observar una "caída mayor" pero suele ser algo subjetivo de la persona, ahora bien, con ello no quiero decir que no se deba investigar si efectívamente hay algo más detrás de la caída normal que se presenta diariamente y efectívamente la caída es mayor de la que se esperaría. Causas de caída de cabello hay muchas, desde problemas de anemia hasta alteraciones de hormonas o el mismo estrés que maneje la persona en su día a día. Tratamientos hay varios pero dependen de la causa que se descubra como origen primario. Por lo pronto trata de consumir alimentos ricos en vitamina B, C, D, E y A y ZInc, estas vitaminas y este mineral se relacionan directamente con la vitalidad del cabello y pueden ayudar mientras se descubre la causa. La biotina y el acído fólico también ayudan al igual que los suplementos de hierro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.