Cómo se si está bien

Información adicional
2mil MG de aspirina y 130 de warfarina con un acetaminofen está mañana tuvo un dolor fuerte en el pecho se las tomo antier en la mañana que hago además dice que le duele respirar

Si actualmente la persona que usted refiere que se tomo esos medicamentos está teniendo problemas para respirar DEBE ACUDIR A URGENCIAS INMEDIATAMENTE. NO espere más tiempo, pues una falla respiratoria puede ser grave y si no se corrige a tiempo, puede ocasionar la MUERTE de esa persona. No debe continuar con la medicación hasta que sea visto por un médico, y en especial si estos medicamentos fueron tomados sin supervisión o receta médica, pues sus efectos adversos sobretodo en hemorragias pueden generar también la muerte. No espere mas tiempo para acudir a urgencias.