Puede una mujer embarazada tomar umbral de 500 para el dolor de cabeza y garganta osea sintomas como de gripe..???

Sí, estando en embarazo puede tomar umbral 500 (principio activo acetaminofén). Analgésico considerado categoría B de la FDA (estudios animales no han demostrado daño al feto). De todos modos, si los síntomas persisten, le recomiendo consultar con su médico de cabecera para asegurarse del bienestar materno fetal. Signos de alarma para consultar por urgencias: dolor en el abdomen inferior asociado a sangrado vaginal o salida de líquido abundante por la vagina, no siente al bebe moverse, dolor intenso de cabeza, hinchazón de manos, cara y piernas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.