mi bebe le puedo dar acetaminofen y luego lkas gotas de umquam

Cualquier tratamiento va a depender primero de lo que esté presentando su bebé, su peso y sus condiciones médicas asociadas (si las hay). Cada bebé es diferente y puede que lo que su bebé está presentando actualmente requiera revisión médica, pues podría ser mas severo de lo que usted logra detectar. Es recomendable que antes de intentar automedicar a su bebé, acuda a consulta médica con él, para que obtenga la mejor atención posible y le sea recetado un tratamiento adecuado. El acetaminofén mal dado puede generar daños significativos en el hígado del bebé, pues ellos no toleran las mismas dosis que los adultos o los niños más grandes y no todas las presentaciones tienen la misma concentración, por lo que usarlo sin supervisión médica puede ser peligroso. Tampoco es recomendable darle a los bebés medicamentos naturistas o de origen natural pues en ocasiones pueden generar reacciones alérgicas o pueden tener componentes nocivos para los bebés (bacterias o componentes que el bebé no puede controlar en su organismo).