¿El ajo es bueno y efectivo contra el resfriado? ¿Y cuánto se debe consumir al día?

Sí, el ajo puede ayudarte a controlar los síntomas del resfriado, lo ideal es que lo consumas a diario, puedes consumirlo en ensaladas, triturado o en polvo, puedes preparar tus alimentos con ajo, de esta manera lo consumirás de manera constante y ayudara a tu sistema inmune. De igual manera recuerda aumentar tu lavado de manos, uso de tapabocas, no exponerte a cambios bruscos de temperatura y tomar abundantes líquidos. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes acudir por urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.