hola consumir ajo y antibioticos un dia antes de una operaciom es malo ayuda

Preguntado por Hombre de 17 años

No es lo indicado, si el médico que va realizar el procedimiento no lo formuló. El automedicarse puede ponerte en riesgo en dos situaciones, presentar alergia antes del procedimiento o que interfiera con los médicamentos que te van a suministrar durante la cirugía. Te aconsejo seguir todas la recomendación prequirurgicas, dadas en el institucion que te brindará servicio. Espero haberte orientado, cualquier duda escribenos.