llevo 5 días de poco sangrado no se si es la menstruación o de implantación, y faltaban 5 dias para la fecha en que suele venir mi periodo. llevo 14 dias des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente tus síntomas sean secundarios a una alteración hormonal, con la que te encuentras cursando. Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a: - Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH) - Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides - Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos Es muy poco probable que te encuentres con un sangrado de implantación, ya que este generalmente no dura tantos días, no tiene coágulos y en ocasiones es casi imperceptible. En todo caso si deseas salir de dudas, puedes realizarte la prueba de embarazo 15 días después de tu relación sexual, el resultado que arroje será el definitivo y te permitirá estar más tranquila. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.